jueves, 8 de noviembre de 2012

como capturas a tus contactos para tu lista

Con la publicidad,g eneras interés e invitas a la acción, para lograr la captura de datos de contacto de tus prospectos y contactos a tu lista.

El único propósito de este punto, es agregarlos a tu lista. Y el dinero grande está en la lista. Para ello, debes tener una“Página de captura de datos”, también llamada “Página de aterrizaje”. Que es como la puerta de entrada hacia todo tu sistema. Una puerta con un gran letrero que dice: “Dame esta información antes de ingresar a este sitio” Las páginas de captura, deben cumplir ciertas características especiales, para que su efectividad sean mayor.

 El propósito, es lograr capturar los datos del prospecto para introducirlo al embudo de marketing, ofreciéndole algo de valor, desde el punto de advantage del prospecto. En ella no hablarás de tu propuesta de negocio; únicamente proporcionarás información clave que deje ver que tú tienes lo que él visitante está buscando. La única función de la página de aterrizaje es obtener los datos de tus prospectos de forma voluntaria: nombres y correos electrónicos con el fin de generar una lista de suscriptores y poder iniciar la comunicación con ellos.

 Tu página de aterrizaje debe cumplir con características muy particulares que la diferencian de la página ctrl de tu sitio trap y de tu carta de ventas. Para incrementar el éxito de tu toma en cuenta los siguientes puntos: Que se descargue en pocos segundos. Debe de ser sencilla, categórica y práctica. La información que aparezca en ella debe ser precisa y de alto impacto para que en menos de cinco segundos el prospecto continúe con la lectura y quede cautivo.

 No debe incluir demasiada información porque el prospecto se confundirá y es probable que se vaya. La palabra clave o Keyword es la esencia de tu negocio en Internet. Debes mencionarla en el título y dos veces más en el cuerpo de la página de aterrizaje. Recuerda que, es por medio de ésta, que los motores de búsqueda te ubicarán en los resultados. Debe ofrecer un recurso valioso a cambio de que los usuarios te proporcionen sus datos: e-book, audio, guía, curso, videos, etcétera.

Debe incluir tu foto. La confianza del prospecto incrementará cuando vea el rostro de la persona con quien interactúa. Debe incluir tus datos personales: nombre, teléfono y firma. No debe incluir enlaces a otras páginas porque conducirá a los visitantes directo a otros sitios y perderás su atención. La información que contenga debe causar interés en las personas para que éstas dejen sus datos. Es importante que el texto se redacte enfocado al nicho de mercado. Toda la información de la página de aterrizaje debe ser congruente con el enfoque de tu negocio. Debe contar con un formulario.

Para que el visitante deje sus datos (nombre y correo electrónico). El formulario te permitirá filtrar a las personas. Las que lo llenen serán las interesadas; las demás, seguro no cumplen con el perfil que buscas. Los titulares y el título boys muy importantes en tu página de aterrizaje. El título de la página debe estar en la barra superior de tu navegador. La cabecera es la pieza más grande de texto en la página. En ella debes ofrecer un regalo conocido como RECURSO CON INFORMACIÓN VALIOSA, en agradecimiento o retribución a que te proporcionaron sus datos de contacto. El recurso debe ser de contralto interés para el prospecto, enfocado directamente a tu nicho de mercado y que les proporcione la información para solucionar su problema o satisfacer su deseo; motivo por el que también, llegaron a tu página de aterrizaje. Así mismo permite que vayas posicionándote como un experto al tener esta información entre todo tu conocimiento.

 Otras estrategias que motivarán a los visitantes a proporcionar sus datos son: Menciónales que el recurso o producto que les ofreces tiene un valor en dólares, pero que al suscribirse, lo recibirán completamente gratis. Recuérdales que el obsequio está disponible por tiempo limitado. Ejemplo: “Baja gratis nuestro libro en línea. Oferta disponible hasta el 31 de diciembre del 2011.” Menciónales que el obsequio sólo está disponible para un número limitado de personas. Ejemplo: “Nuestro reporte confidencial estará disponible sólo para las primeras 100 personas que lo descarguen”.

 Describe el producto o regalo para que suene atractivo. Ejemplo: en lugar de “Reporte gratuito” podrías describirlo como “Baja Gratis, el documento secreto nunca antes revelado”. Todo esto tiene el fin de construir una lista de prospectos interesados en lo que tenemos para ofrecer.

La lista de prospectos es fundamental en el proceso, ya que con ella podrás comunicarte con ellos para hacerles seguimiento, darles servicio, construir relaciones, invitarles a visitar tu BLOG o que vean un nuevo video en tu canal de Youtube.
Hasta que decidan avanzar en tu embudo de marketing por voluntad propia.

Atte. David R Tomás
https://www.facebook.com/david.reinon


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