sábado, 10 de noviembre de 2012

El poder de los buscardores para tu negocio desde casa


Lo primero es buscar a los buscadores

El tráfico Web es el alma de un sitio que busque la manera de ganar popularidad o de ganarse la vida online. Internet es una mina de oro de oportunidades, pero tan solo abre sus puertas a los buscadores de oro, que con paciencia y esmero construyen su tráfico Web. Catapultarnos a la popularidad online de inmediato es difícil, pero no imposible. Al principio ganarán calderilla, pero irá creciendo.

Lo que nos impide alcanzar nuestros objetivos online es la falta de conocimientos y habilidades para llevar a la gente a nuestro sitio. De nada nos sirve un enorme y precioso cartel colocado donde nadie lo puede ver.

Lo primero es buscar las necesidades que tiene nuestro público objetivo, nuestro nicho de mercado, para ofrecerles contenido de valor y aprender a crear tráfico al sitio, os encontrarán a través de los buscadores. El objetivo es ofrecer contenidos de valor para nuestros lectores de forma que tengamos flujo diario de tráfico Web a nuestro blog. Si están interesados en los servicios, anuncios, y productos que ofrecemos esto será un incentivo para las ventas.

En el fondo, si analizas cual es el objetivo final de Internet verás que es ganar dinero. No tendrías una conexión a Internet si no tuvieras dinero para pagarla.

Los principales medios de comunicación, uno de los miembros de la tríada de influencia que hablamos en artículos anteriores, crearon la necesidad de Internet. Si tienes experiencia de marketing estarás familiarizado con esto y sabrás que crear una necesidad es una técnica definitiva.

En Internet nos encontramos con información gratuita muy valiosa, o con commoner basura. Graba bien lo siguiente: en Internet el tráfico Web equivale al flujo de caja en una empresa offline.

Pretendo que tengas claro como es que funciona realmente el mundo online.

Los medios de comunicación primero han creado Internet y la fuente de conocimientos que hoy en día supone. Luego han creado la necesidad de Internet.

Por lo tanto los medios de comunicación diseñaron una estrategia de marketing para convencer al mundo de que realmente lo necesita, de lo contrario se quemarán por la falta de información.

Su mayor señuelo es que se proporciona de forma gratuita y su mayor estrategia es para hacerle juguetear con la curiosidad de la gente. Pero, ¿Es realmente gratis?, No, no lo es. Detrás de todo esto hay trabajo y por lo tanto alguna compensación. Esta es la fuerza que hace que Internet ocean tan dinámico.

¿De que fuerza hablo?. La estrategia de marketing definitiva es la capacidad de manipular y controlar la mente humana subconsciente.

¿Qué es la “FUERZA”?, ¿Estás hablando de Star Wars?, No, no se trata de la película, pero también es de dónde sacaron la idea, parte de ella. La última estrategia de marketing es la capacidad de manipular y controlar la mente humana subconsciente. Este es el mundo tal como es conocido por nuestro subconsciente general.

A veces llamamos a la mente subconsciente como la "conciencia" en el ámbito de la ciencia y "espíritu" en el reino de la espiritualidad, la religión y el misticismo. Hay otro tema profundo al respecto, la mente subconsciente del consumidor (y cómo llegar a ella). Es muy interesante, sólo debes tener la mente abierta al respecto. Vamos a discutir más sobre esto más adelante. En este momento, nos centraremos en la forma de comercializar la "tarta".

Ya sabes cómo producir la “tarta”, lo vimos en artículos anteriores, así como la forma de comercializarlo.

Ahora tienes las habilidades básicas para ser un vendedor online eficaz y propietario de un blog. En los próximos artículos vamos a hablar acerca de las capacidades para asegurarte de que estas habilidades están bien implementadas.

Busca primero las necesidades de todo el mundo que esté relacionado con tu nicho de mercado, sabes lo que quieren, dales lo que esos buscadores en Internet no tienen.

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Atte. David Tomas
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